lee mis entradas desde tu e-mail

lunes, 11 de septiembre de 2017

Adict-i-vo

por que mi ser no puede ser aquel en que se convierte cuando esta fumando?
Una noche más arrastrándome a la escencia del querer.
Donde le suelto la rienda a los sentidos ocultos, donde ya no son cinco, son mil.
Donde ver es tocar y sentir es escuchar y se vuelve un festival, un eterno carnaval
Donde se reúnen todos los finales exitosos, cada una de mis versiones alternativas, todas muy prosperas y poscisionadas... menos una: la real.
El friki, el deportista, el casado con la mujer de su vida, el "no fui nadie pero al menos soy rico"
Nisiquiera a wannabe
Papá pensaría que al menos podriamos consumir juntos.
Mi mamá sería coonvencida a que fumar aliviara sus dolores
Quizas tampoco estaba contemplado el acabar siendo un pobre nadie drogadicto todas las noches, ahogándose en dilemas estúpidos y desperdiciando la vida que alguien  volvió a regalarle, exhalando sustancias nuevas.
Y si, me he vuelto un animal
Para bien o para mal
Un maldito pobre diablo
Pobre diablo
Un músico dormido, que puede componer, que sabe llevar el ritmo.
 un pintor, un artista.
  un escultor o un chef
el puto amo
Todos quedaron regados en algun lugar
El indiKo llevo la delantera y ganó

No hay comentarios:

Publicar un comentario